Acerca de Airi’s Dream

Airi’s Dream nace de un proyecto y aventura personal basado en el amor por los productos naturales y artesanos, donde nuestra prioridad principal es la salud y el respeto al medioambiente, convirtiéndola en un aliado de la belleza en una sociedad donde los químicos artificiales han colonizado el mercado global de la cosmética.

DSC_2322

Nuestro principal objetivo es la elaboración de jabones naturales de forma tradicional. Este es un trabajo laborioso donde cada pastilla sigue un proceso lento y cuidadoso, combinando materias primas de alta calidad con mucho amor y cariño. Todos ellos creados con una base de aceite de oliva, que junto con otros aceites como el de almendras, argán, rosa mosqueta, coco, etc. proporcionan al jabón una textura rica y nutritiva, con innumerables beneficios para la piel.

No obstante la composición que se indica de los jabones es solamente a nivel informativo (basado en propiedades de las materias primas con que se realizan). En ningún caso deben ser tomados como referencias terapéuticas para enfermedades ni como sustitutos de prescripciones médicas para problemas en la piel. Nuestros jabones no contienen detergentes, conservantes artificiales u otros componentes químicos producidos por la industria petroquímica. Solo están realizados con aceites puros saponificados y curados al menos durante 40 días.

Estamos ubicados en las Rías Baixas de Galicia, tierra de mar y sal,  montañas, ríos  y verdes parajes. Rodeados de un entorno natural único y belleza incomparable. Muchos de los ingredientes que utilizamos en nuestras recetas son recolectados manualmente en nuestros bosques gallegos y gestionados de forma sostenible en la elaboración de productos totalmente artesanos y de gran calidad.

 

añade otra página.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. JOSE IRISARRI
    Dic 29, 2014 @ 23:52:36

    Las fotos son preciosas ¡¡

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

la autora

Follow on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: