Jabón de Café y Algas

JABON CAFE Y ALGAS

Propiedades:

  • El café es un excelente estimulador y tonificador muscular. El café tiene cerca de 1000 componentes químicos naturales, muchos de ellos son antioxidantes; tiene componentes como el sílice, zinc y aluminio, que le aportan brillo y salud a la piel.
  • Activa la circulación ya que es exfoliante.
  • Las algas marinas contienen propiedades reequilibrantes, antiinflamatorias, descongestivas, nutritivas y oxigenantes.
  • Rico en sales minerales, oligoelementos y vitaminas, el alga Fucus estimula la circulación sanguínea, reafirma e impide la relajación de las fibras celulares.
  • Activa la circulación, ayuda a eliminar la grasa acumulada gracias a su contenido de extractos de algas e ingredientes botánicos.
  • Ayuda a tonificar los tejidos y contribuye a eliminar la celulitis o “piel de naranja”.

Cosmética Marina: Un mar de beneficios

El mar es fuente de vida, placer y tranquilidad. Por eso es también fuente de belleza. Sin embargo aún podemos ir más allá. La vegetación marina, es decir las algas, proporcionan a nuestro organismo en general y a la piel en particular, una serie de beneficios que la hacen más bella. Conozcamos, pues, los secretos de las algas, la belleza que viene del mar…

Dalton-Hydratant-Header

Las algas marinas son utilizadas en campos muy diferentes que van desde la medicina, la dietética, la farmacología, la  agricultura y, naturalmente la estética. En esta última aplicación, las algas son conocidas por su aplicación en el tratamiento del estrés, la celulitis, la flaccidez, el exceso de peso y carencias vitamínicas de la piel. También permiten paliar el conjunto de desórdenes estéticos en pieles deshidratadas, agredidas por la contaminación, en epidermis sumamente sensibles o hiperreactivas. Las algas actúan armoniosamente sobre nuestro organismo procurando salud, tonicidad, belleza y relajación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

la autora

Follow on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: