Jabón de Avena y Leche de Cabra

 

jabon de avena y leche de cabra

Propiedades:

  • La avena es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora.
  • Es excelente para evitar la deshidratación de la piel, pues la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora.
  • La combinación de las dos propiedades anteriores consigue que la avena sea una magnífica solución para eliminar células muertas e impurezas de la piel como espinillas, granos, barros y otras imperfecciones.
  • La leche de cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales. Su alto valor en vitamina E proporciona una rica y cremosa textura. Introduce los nutrientes dentro de la célula. Esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterado y una capacidad de nutrición y de regeneración menor. Esta leche contiene retinol (antiarrugas) y ácido láctico (renovador celular) que ayuda a tratar las líneas de expresión. Por lo que previene la sequedad y el agrietamiento.
cleopatra
Los beneficios de la leche de cabra, ya utilizados por Cleopatra, se redescubren.
Cleopatra, la reina del Nilo, era una de las mujeres más hermosas de la historia.   Ella tenía una piel radiante, suave,  y tersa.

Habiendo encontrado el régimen perfecto para cuidar su piel, Cleopatra se bañaba diariamente en leche de cabra y su secreto pronto se esparció como reguero de pólvora… y fue practicado por muchas mujeres de  la historia.

Cleopatra fue una de las mujeres mas bellas, que se decía que su piel era tan clara e impecable que uno podía ver el agua correr por su garganta mientras bebía el maná.

La leche de cabra ha sido considerada desde hace mucho tiempo como el máximo lujo  para la piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

la autora

Follow on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: